colaboración con By Rosangela.

Rosangela es una persona divina, que conocí a través de Instagram. Ha sido hermoso conocernos y estar en contacto desde Barcelona hasta Monterrey; hacer flores para su familia y despedida, así como ahora compartir este tiempo para un proyecto del cual me siento feliz de formar parte, han sido grandes experiencias.

No hay duda que la vida nos permite conocer gente nueva de la cual podemos aprender y llegar a querer tanto en poco tiempo.

FlowerGirl13.jpg
FlowerGirl15.jpg
FlowerGirl27.jpg
FlowerGirl19.jpg

Un ramo para Paulina, colaboración con Darling Weddings.

Entonces a través de las redes, sigo conociendo gente talentosa. Es increíble como de pronto, sin buscarlo coincidimos con personas afines a lo que hacemos y con quienes compartimos tanto en común que se siente como sí fuéramos amigos desde siempre y el cariño sobreabunda casi de forma espontánea.

Este par, es una pareja adorable, que fluye en sincronía perfecta tanto en lo personal como en lo profesional.

Disfruto sobremanera trabajar con ellos, su trabajo es sublime, sutil, elegante....y su trato impecable.

Me encanta como captan mis flores. Los quiero un montón.

IMG_1566.JPG
IMG_1563.JPG
IMG_1570.JPG

Colaboración con María R.L. Photo

Me he propuesto escribir, darme el tiempo de escribir sobre todas las personas maravillosas que he conocido a través de las flores.

Son tantas, es tanto el trabajo, que el tiempo pasa y es imperativo detenerse y contemplar los resultados de compartir momentos y talentos con personas que hablan el lenguaje de las flores.

Trabajar con distintos fotógrafos me cautiva, adoro la interpretación, el enfoque y el como cada uno imprime su propio estilo y personalidad al captar mis arreglos. El trabajar con Marcela, me llenó de alegría, su percepción es fresca y su entusiasmo y amor por la naturaleza se refleja en cada detalle de su trabajo. Espero podamos volver a coincidir pronto.

DSC_5747.jpg
DSC_6002.jpg
DSC_6040.jpg

Colaboración con Jesy Almaguer y By María

Me fascina trabajar y crear una atmósfera mágica, en donde cada quien aporta su talento para combinarlos y así lograr un resultado bellísimo.

Trabajar con Jesy es siempre una alegría pues hablamos el lenguaje de las flores y tenemos una empatía y amor por la naturaleza que nos hace estar siempre en armonía. 

En esta ocasión también conocimos a una fotográfa muy talentosa y que al igual que nosotras tiene un gran amor por lo que hace, su nombre es Marcela y sus fotos son un sueño....

DSC_4559.jpg
DSC_4582.jpg
DSC_4427.jpg
DSC_4695.jpg

Empezando el año con flores

Crear a través de las flores es algo que me alegra inmensamente. Ellas no dejan de sorprenderme, sus  bellos colores, combinaciones perfectas, variadas texturas y aromas exquisitos,son increíbles. 

Me siento afortunada de tener la oportunidad de trabajar en algo que me apasiona de tal forma, y este año hay tantos proyectos con personas talentosas que no puedo más que sentirme agradecida y enormemente bendecida.  

Estas son algunas de las fotos del photoshoot con mi adorada amiga Jesy Almaguer para promocionar los arreglos del 14 de Febrero y los sets que diseñamos en colaboración con Lulú y Arturo de Tatakua Alfajores, personas bellas a quienes quiero tanto.  

Empezando el año con entusiasmo y mucha Fe de seguir creciendo y creando arte a través de las flores, siempre impreso de cariño y amor por la naturaleza.

Trabajando en la sesión... 

Trabajando en la sesión... 

IMG_1511.JPG
IMG_1508.JPG

Set para el 14 de Febrero.  

Un ramo para Ana

Cada vez que llega una Novia a pedirme que diseñe su ramo, me alegro enormemente. Estoy convencida de que dentro de el trabajar con flores es de lo que más amo crear.  

En esta ocasión, este ramo en particular fue muy disfrutable de realizar. Desde un inicio Ana llegó a mí con conceptos muy claros en cuanto a su selección de flores y paletas de color. Creo que hicimos una conexión ideal y todo fluyó a la perfección desde un principio, desde las ideas, las propuestas de diseño y decisiones, hasta el momento de seleccionar personalmente una a una de sus flores y follajes.  

El trabajar con flores no sólo es crear belleza a través de su intrínseca armonía, es formar parte de un proceso de contacto directo con la naturaleza y todo lo que ella ofrece, además de acompañar a las personas con ellas en los momentos más memorables de sus vidas. 

 

Fotos por: Jesy Almaguer

IMG_1453.JPG
IMG_1455.JPG
IMG_1456.JPG
IMG_1460.JPG

Trabajando en Otoño

Esta temporada ha sido de grandes retos en donde las flores han sido como siempre motivación y leal compañía.  

Ellas siguen trayendo personas bellas a mi vida, que aman la naturaleza y quieren acompañar sus momentos con su armonía y color. Trabajar con flores no sólo es fuente de inagotable inspiración, es una catarsis en donde todo se centra, el mundo se detiene, y cada elemento se reacomoda de manera apacible y se es uno con el todo.

Sigo trabajando y creando, colaborando con personas creativas y sorprendiéndome de la individualidad perfecta de cada flor.  Reconectando y valorando el tener y formar parte de un mundo de inconmensurable belleza y equilibrio.

 

IMG_1443.JPG
IMG_1444.JPG

Taller de La Musa de las Flores

Una vez más tuve la oportunidad de aprender de una de las floristas mexicanas que más admiro: Gaby Salazar, la musa de las flores. Una persona bella desde dentro, que con gracia y sencillez crea belleza con sus manos.

Trabajar a su lado y con las bellísimas flores que trajo desde su jardín en Valle de Bravo, es un privilegio y algo que no solo me llena de alegría sino que también me motiva a seguir adelante en este camino creando arte a través de la naturaleza.

Espero pronto volver a coincidir.

Colaboración con Jesy Almaguer

Es increíble cuando coincides con personas que como tú buscan encuentran y transmiten la belleza sublime que hay en la naturaleza y dentro de cada pequeño momento.

Me ha encantado compartir tiempo, fotos y flores con una de la fotógrafas que más admiro y llevo en el corazón: Jesy Almaguer.

A través de este año, siguiendo el crecimiento de la pequeña Olivia y rodeándola de flores, hemos vivido una linda experiencia.

 

Colaboración con Mar

Cuando creamos arte a través de las flores es esencial plasmarlo en imágenes para que cada creación llegue a más personas y permanezca en el tiempo.

En este camino he tenido la oportunidad de coincidir con personas llenas de talento, y una de ellas ha sido Mariana Cárdenas, una de las mejores fotógrafas y más hermosas personas que he tenido la dicha de conocer.

Ella ha sabido captar cada detalle y esencia de mis flores, siempre ávida de transmitir la belleza que hay en las cosas más sencillas con un enfoque sutil y claro que ha llegado a conmoverme grandemente.

Fotografía: www.cp-mar.com